ATENCIÓN Propietarios

LEÉ LA GUÍA Y VENDÉ AL MEJOR VALOR DEL MERCADO AL MENOR PLAZO

Te compartimos la herramienta fundamental para que puedas vender tu propiedad

URGENTE

Necesitás vender
tu Propiedad en Capital Federal?

Las estrategias y el método diseñado por Gustavo Ortolá para la comercialización de inmuebles al mayor valor y al menor plazo.

Video Poster Image
Quiero descargar la GUIA PARA VENDEDORES

Esto es importante. Si no logras vender tu propiedad o si la vas a poner en venta, descargá esta Guía gratuita que te permitirá vender al mejor valor y en 2 meses. Sin importar la situación del mercado.

En la guía te comparto:

Fórmula para Vender sin resignar precio y al mejor valor

Definición estratégica del producto inmobiliario anclada en el CAE (Conjunto de Atributos Esperados) del cliente ideal.  Desarrollo del brief de producto e identidad.

Método de Venta, paso a paso detalladamente explicado

Estrategia, herramientas, proceso y plan de marketing para la atracción del cliente ideal del proyecto.  Desarrollo de mensajes y canales para la distribución de los contenidos.

Receta para Vender sin importar el mercado 

Plan de acción para la comercialización del emprendimiento.  Estrategias digitales y analógicas. Herramientas para que empieces a aplicar inmediatamente.

Quiero descargar la GUÍA PARA VENDEDORES

Diseñado por:

Gustavo Ortolá

DR.PROP

Es desarrollador inmobiliario, empresario, speaker, escritor y educador, además fundador de la comunidad de "Modernos Inmobiliarios" que están penetrando con fuerza en Hispanoamérica.

Ha sido parte de desarrollos de gran reconocimiento cómo Nordelta Tigre Buenos Aires, Ciudad Rivera Rosario y La Defensa Ciudad de Buenos Aires, que lo han llevado a ser premiado cómo uno de los desarrolladores más innovadores de la Argentina.

Ha hablado en eventos como Expo Real Estate, Congresos de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, Open House Guatemala y ELDI Panamá.  Dictó conferencias en países cómo Argentina, Perú, Panamá, Paraguay, México , Uruguay y Guatemala, entre otros.

Con su libro "Marketing para Desarrollos Inmobiliarios" revolucionó la concepción de la venta de proyectos, revolución y cambios que hoy sigue impulsando.

Quiero descargar la GUÍA PARA VENDEDORES