Likea tu vida

"LIKE Propiedades el lugar que estás buscando para crecer"

Estamos buscando talentos para el equipo de LIKE Propiedades.  Tenemos estándares muy altos y seguimos creciendo. Sólo buscamos a los mejores profesionales de la industria.  Si creés que sos uno de ellos, mirá mi propuesta y registrate.

 
Quiero ser del equipo LIKE

Se parte de mi equipo

LIKE Propiedades

Te invito a formar parte de mi equipo LIKE Propiedades, el laboratorio y fuente de inspiración de mis Modernas Prácticas Inmobiliarias. 

Adquirí la experiencia, herramientas  y el  método de trabajo necesario para vender cuando pocos están comprando.  Encontrá el lugar para poder disfrutar y vivir de lo que te gusta.

Quiero ser del equipo LIKE

Se parte de mi equipo LIKE Propiedades

 Te invito a formar parte del equipo de LIKE Propiedades, el laboratorio y fuente de insíración de mis Modernas Prácticas Inmobiliarias.

Adquirí la experiencia, herramientas y el método de trabajo necesario para vender cuando pocos están comprando.  Encontrá el lugar para poder disfrutar y vivir de lo que te gusta.

Quiero ser del equipo LIKE

Crecer en mi equipo

Una oportunidad para desarrollarte en lo que te gusta con profesionales de larga trayectoria, aplicando las Modernas Prácticas Inmobiliarias, capacitación permanente y acceso a todas las herramientas que necesitás para vender cuando pocos están comprando.

Vivir de lo que te gusta

No hay nada mejor que vivir de lo que te gusta, compartiendo el espacio con un grupo de colegas en un ámbito de colaboración, capacitación y actualización permanente.  Un lugar para crecer y desarrollar tu carrera de la mano de los mejores profesioanles.

TESTIMONIOS

De alguno de los integrantes del equipo LIKE Propiedades:

 
 
 

TESTIMONIOS 

De los clientes de LIKE Propiedades:

 

 
 
 

EL PERFIL 

De los miembros del equipo de LIKE Propiedades:

ESTE ES TU LUGAR
Gustavo Ortol√°
0:57
 

 

Los miembros del equipo de LIKE Propiedades adhieren a las Modernas Prácticas Inmobiliarias impulsadas por Gustavo Ortolá.

Si querés ser parte de algo más grande.y tenés un alto grado de lealtad y capacidad para trabajar en equipo este es tu lugar. Los resultados no son inmediatos, pero a mediano plazo encontrar[as el camino para vivir de lo que te gusta en un ámbito de trabajo ideal.

Si tenés una buena autoestima,  una mentalidad fuerte y positiva  este es tu lugar. No debes ser tímido frente a una cámara para desplegar tus propuestas en modo audiovisual. Si sos capaz de aprender extremadamente rápido y ser 100% abierto a capacitarte.  Si posees las virtudes de la  disciplina, puntualidad, seriedad y precisión en el trabajo. Debe poder trabajar de forma autónoma sin ser supervisado y tener la capacidad de construir tu propio negocio

Si te sentís identificado con todas estas características, aplicá para que te conozcamos.

Quiero ser del equipo LIKE

QUÉ TE OFRECEMOS?

Por que seguimos creciendo?

 

Cada uno de de los miembros de LIKE asume la plena responsabilidad del √©xito de nuestra empresa en el D√ćA UNO y tiene una raz√≥n espec√≠fica por la que ha sido elegido para sumarse a nuestra propuesta. Si decidimos recibirte, es porque vemos un potencial futuro a largo plazo en vos y estamos seguros de que mantendr√°s la cultura de nuestro equipo e impulsar√°s las Modernas Pr√°cticas Inmobiliarias.

 

 

Nuestros profesionales cuentan con conocimientos técnicos exclusivos para la industria inmobiliaria.
Nuestro personal se está capacitando con toneladas de conocimientos, recursos y herramientas que no todo el mundo puede conseguir. Todos los días ayudamos a personas, aportando valor y cambiando vidas. Aprenderás sobre desarrollos inmobiliarios. marketing inmobiliario, herramientas digitales y todo lo necesario para convertirte en un empresario de los negocios del Real Estate. 

 

Nuestros colaboradores tienen acceso a una compensación justa, en función del valor que aportes y los negocios que generes. Cuanto más, mejor. No hay pasantes ni mano de obra libre en nuestro equipo.

 

Quiero ser del equipo LIKE

OTROS EMPRENDIMIENTOS GO: 

Si sos parte del equipo también podrás participar de estos emprendimientos

Academia Real Estate

La transformación del conocimiento inmobiliario.

+ INFO

GO Real Estate

Desarrolladora de proyectos inmobiliarios de alto valor agregado.

+ INFO

TodoTerreno

Inmobiliaria especializada en la gestión de terrenos.

+ INFO

LIKE Propiedades

Una fábrica de talento inmobiliario

QUERÉS SER PARTE DEL EQUIPO LIKE?


Si cumplís con los requisitos generales y te considerás apto para ser miembro del equipo LIKE, completá el formulario de solicitud para iniciar el proceso de solicitud.

Revisaremos tu solicitud y te indicaremos los próximos pasos.